Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad. Más información

OK

Tenemos la energía para que tu negocio crezca

El mundo cambia constantemente y plantea nuevos desafíos, hoy la transición energética coloca al cliente como el protagonista en búsqueda de aliados que lo acompañen a satisfacer sus necesidades de energía.

Somos Kondu, una compañía joven que brinda soluciones energéticas integrales de acuerdo con las necesidades de los clientes. Ofrecemos soluciones de energía, con las tarifas más competitivas, que suman valor sostenible a tu negocio.

Agregamos valor en la industria de energía en el Perú de forma responsable, segura y cuidando el medio ambiente. Contamos con el respaldo de Kallpa Generación y Orazul. Somos Kondu, somos la energía que tu negocio necesita.

img_condiciones

Tenemos los beneficios que le sirven a tu negocio.

Conocer más

Contamos con el respaldo de Inkia Energy una de las compañías de energía más grandes de latinoamerica, que cuenta con un portafolio eléctrico diversificado con más de 5,000 MW de capacidad instalada desarrollando su negocio con total respeto por el medio ambiente y sus comunidades vecinas. En Perú, cuenta con 3 centrales hidroeléctricas y 4 centrales termoeléctricas. Aseguramos el acceso a energía limpia y eficiente a nuestros clientes para promover el desarrollo sostenible de las industrias y negocios que generan progreso para las familias peruanas. Brindamos soluciones energéticas, innovadoras y sostenibles para desarrollar cada casa, empresa, ciudad y país.

Soluciones Integrales

Ofrecemos un portafolio de soluciones especialmente diseñadas para sumar valor agregado a tu negocio. Ver las soluciones